miércoles, 17 de abril de 2013

Ángeles Sangrientos VS Impreio Tau

¡Buenos días!
Como comente ayer fuí a Games Workshop a jugar contra Cristobal, el nuevo manager que ha llegado desde Sevilla, todo un placer jugar contra el, es todo un ejemplo de Fair Play.

Jugamos mis Ángeles Sangrientos contra sus Tau aprovechando que es el nuevo Codex y 
dejamos pendiente otra partida contra sus Templarios Negros ( que por cierto otro día cuelgo una foto de sus exterminadores que me parecieron simplemente geniales ) .


La Cápsula de Desembarco no pudo tener mejor despliegue, entro justo en todo el medio de su ejército llevandose por delante una armadura Crisis y media con el fuego rapido de los bolters y los lanzallamas.
El Dreadnought de la Compañia de la Muerte el solito se llevo por delante tambén 3 armaduras Crisis
a mayores con sus espolones sangrientos.

Aunque la verdad que no fue de mucha ayuda porque gracias a mi mala suerte con los dados, las reservas entraron de 1 en 1 dejandolas prácticamente vendidas a toda la potencia de fuego Tau ( y eso que use el poder Psíquico para repetir las tiradas de reservas, que por cierto en el segundo turno y gracias a un doble 1 mi Bibliotecario y General del ejército se fue directo al maletín ).

Resultado: me dio una paliza XD
¿Que he aprendido? : que no puedo confiar en las reservas y debo desplegar mas al principio para al menos dividir las amenazas, porque matan mas 2 medias unidades, que disparar una vez y morir la unidad entera.
Hemos dejado la revancha pendiente, en la cual probare a meter mas "paja" para aguantar el fuego enemigo y esperar que llegue algo mas al combate CaC.

Un saludo y gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Felicidades tocayo, el primer comentario en mi Blog ^^
      Cada día intentare poner alguna mas !

      Eliminar
  2. Con toda esa escenografía quedan muy bien las figuras. Sigue así, ya me las enseñaras en vivo.

    ResponderEliminar