lunes, 15 de abril de 2013

Exploradores

Buenos días!!
Hoy como dije ayer jugare una escaramuza en GW; pero antes de irme
os dejo aqui una foto de mis exploradores, pobrecitos, son los chivos de los
Marines Espaciales, cuando llegan nuevos les destian a las escuadras de exploradores 
para que vean lo que es el combate desde lejos, pero a mi son los que primero me matan 
siempre :P ¿Sera porque se quedan en un bosque protegiendo un objetivo? a lo mejor deberia
esconderlos y capturar el objetivo solo al final, porque si no parece que se convierten en el blanco de todos los tiros, aunque quiza eso sea bueno asi puedo avanzar con algo mas pesado mientras :)



Aunque suelo ponerles con rifle de francotirador, no tenian esa caja el día que los compre y les tengo con arma de mano y pistola bolter.
Lo que si que me ha gustado es el bolter pesado (aunque me gusta mas el de los marines normales con envenenadas 2+ en area claro esta )

Mañana cuelgo alguna foto de la partida de hoy, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario